viernes, 29 de julio de 2011

Offline

Mis sentimientos los encierro en un zip folder, a veces los descomprimo para darle share con otros. Aunque siempre esta presente el recycle bin, nunca he tenido el valor. Un like a aquí otro allá, siempre con nuevos status pero ninguno llena el vacío que llevo a dentro. Quisiera que me entendieras, aunque sea que me leyeras el blog. Un día mas que pasa y tu y yo en el botton de ignore.

lunes, 25 de julio de 2011

Sin ti

Contigo sabia quien yo era. Encontraba mi lugar en este mundo. Entendía muy bien lo que quería y miraba al cielo con gran entusiasmo. Algunas veces callaba pero con orgullo dejaba que tu ojos hablaran. Cuando estabas todo era tan complicado que ya nada me sorprende, todo parece tan fácil exepto el norte de mis decisiones que se esconden. Aquella supuesta monotonía, hoy la fiesta del a~o. Los días pasaban junto a ti, hoy pasan y los veo pasar sin ti. Y yo aun buscando un lugar recordando a donde pertenecí, pensando por donde ande.  

domingo, 24 de julio de 2011

Te soñé

     Existen sueños de noche y sueños de día. Lamento decir que todos son de ironía. Algunos mientras duermes y despiertas a la apatía, mientras en la realidad se alimenta la fatiga. Mueren porque lo hiciste real y viven para atormentar lo que nunca serán. Piensas en ellos como ellos piensan en ti. Todos quieren llenar algún vacío y el vacío te quiere llenar a ti.
     Me despierto en la madrugada me induzco un sueño en la mente que me llene de paz y me quite la ansiedad de no tenerte. Luego de varios meses descubrí que no puedo deshacerme del sueño, que es imposible falsificar una emoción dentro de mi. Que es posible sonreír cada mes y que solamente Te soñé

lunes, 11 de julio de 2011

Lo nuevo muy viejo

Cuando te levantas en la manana no te vez en el espejo
Desayunas algo porque es de rutina y el café porque si.
Llegas a donde ibas y vuelves de donde venias.
Comes lo que sea y miras los papeles escuchando murmullos.
Vienen y van, saludas y te vas.
Ríes sin querer y hablas lo que debes.
Viejos días llenos de nuevo.